sábado, 12 de enero de 2008

@stark


Porque no tengo nada para ganar, lo quiero todo.
Vote por Stark.


Nombre real
JI Stark


Nombre artístico
JI


Edad
Inconfesable


Signo
Libra


¿cómo y cuándo llegó a twitter?
Por casualidad. Abrí una cuenta y no la pesqué.

¿cuál es mayor su gracia?
El don de la palabra


¿cuál es su posición preferida? … En la cancha!
De espectador; no juego fútbol.


¿qué es lo más freak qué le gusta hacer en su vida cotidiana?
Conocida es mi afición por caminar, asi que no es raro que recorra a pie 10 o 20 kilómetros con el mejor de los ánimos para ir a algún lado.


¿a qué edad dio su primer beso?
Tarde, a los 15.


¿cómo besa? ¿cuál es su técnica?
No hay mejor beso que el último, esa es la magia.


Su mejor anécdota
Una que involucró a un vaso de agua y una ex-compañera de universidad, pero es incontable.

¿qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?
¿Hay que hacer algo?


¿qué cosas le dan miedo?
Las arañas y los temblores.


¿cómo capea el frío en el invierno?
En la cama.


¿cómo capea el calor en el verano?
En el agua.


¿qué le quita el aburrimiento?
Con un buen libro, un café o un trago conversado y los amigos.

¿cuál es la parte favorita de su cuerpo?
Mis manos.


¿qué le mata las pasiones?
La estupidez.


¿cuál es su mejor arma de conquista?
No tengo armas de conquista, creo que la personalidad y ññ


¿cuál es su avatar soñado?
El de ahora no podría ser mejor.


¿ha ganado algún concurso como este? ¿cuál?
Ni uno, es más, estoy sorprendido con el que me hayan nominado.

9 comentarios:

Prisca dijo...

mmm, medio fomeque stark...

Angelitta dijo...

el medio cuerpazo de stark, para q una quiere musculos y calugas, si con huesitos se esta bien?

dijo...

fome stark pero la foto lo re-salva...
K*

Anónimo dijo...

no salva a nadie, A NADIE... lo único que salva es el mac...

Anónimo dijo...

wapeton el.
medio serio no mas!

Anónimo dijo...

yo creo que su mejor anécdota es haber tenido a 3 minas rendidas por él y que por astucia de una, las otras dos se hayan enterado, esa es inigualable. y ojo que minas piola. no minas feas.

Anónimo dijo...

yo ayer lo vi en Panico
es muy guachon
ajjajajaja

Anónimo dijo...

no se como le daba a 3 minas al mismo tiempo con ese fisico de muerto de hambre.

Anónimo dijo...

Jajaja... buena la técnica para que los amigos no le ocupen el mac