viernes, 11 de enero de 2008

@donpepe


"ConDon Pepe, el placer no falla"

Nombre real
Cristian Acosta

Nombre artístico
Don Pepe

Edad
27

Signo
Libra

¿cómo y cuándo llegó a twitter?
En Mayo de 2007 invitado por el maestro @Criscar

¿cuál es mayor su gracia?
Bailar cumbia

¿cuál es su posición preferida? ……………………………………………. En la cancha!
Puntero derecho siempre listo para anotar

¿qué es lo más freak qué le gusta hacer en su vida cotidiana?
Coleccionar piedras

¿a qué edad dio su primer beso?
14

¿cómo besa? ¿cuál es su técnica?
Con calma y buena lengua

Su mejor anécdota
Una anécdota recurrente en mi absurda vida es que me confunden con otros tipos parecidos a mi y en la calle todo el tiempo me saluda gente que no conozco. Es normal que me digan "Te encuentro cara conocida".

¿qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?
Ver un capítulo completo de "El Diario de Eva"

¿qué cosas le dan miedo?
La soledad y que alguien hackee CoronelB.cl

¿cómo capea el frío en el invierno?
Aplicando Cucharita

¿cómo capea el calor en el verano?
Chapoteando en Playa Blanca

¿qué le quita el aburrimiento?
Jardinear

¿cuál es la parte favorita de su cuerpo?
Mis rodillas huesudas

¿qué le mata las pasiones?
Una mujer más peluda que yo

¿cuál es su mejor arma de conquista?
Más que un arma, se podría decir que cuento con un ejército de conquista dotado de versos, caricias y miradas fulminantes

¿cuál es tu avatar soñado?
Una pic viajando en Biotrén a Coronel

¿ha ganado algún concurso como este? ¿cuál?
No

8 comentarios:

chulini dijo...

mmh a este chico le encuentro cara conocida!

Prisca dijo...

@donpepe me parece absolutamente atractivo, además que se la juega por Coronel...
uf, es uno de mis favoritos.

dijo...

oh, verdad que don pepe es de coronel!
que cool debe ser coronel!
Votaré por don pepe!
K*

Anónimo dijo...

Y este de donde salió?

Daniela dijo...

bastante bien ah...
hey te encuentro cara conocida! (y te juro que no es chiste)
se perfila bien el joven... me agrada ;)

Anónimo dijo...

Este es que mas salva de todos
wachitoooooooooo

dijo...

yo siempre pensé que @criscar era mujer.
y weás...

Anónimo dijo...

@Karencitz: ¬¬