miércoles, 9 de enero de 2008

@chulini

Si Bachelet salió presidenta, porqué yo no saldría MrTuiter?.. si votó Bachelet, sea consecuente y vote chulini.

Además regalaré frugelé a todos los que voten por mi.


Nombre real

Julio Quiroz







Nombre artístico

Chulini, pit, nerd culiao

Edad

23rsh

Signo

Taurorsh

¿Cómo y cuándo llegó a twitter?

Sicopateando a @dubo después que nació Santiago (mi segundo sobrino), cuando tenía mas tiempo y plata (andaba soltero)

¿Cuál es mayor su gracia?

Puedo darme vuelta las orejas, toco teclado, soy seco pal cachipún y el hoyito patá

¿Cuál es su posición preferida? ……………………………………………. En la cancha!

No se de esas cosas, soy virgen. Lo que pasa es que soy opus dei militante udi, neo liberal, nazi, leninista, marxista, comunista y marista. Me guardo para el matrimonio.

¿Qué es lo más freak qué le gusta hacer en su vida cotidiana?

Dejar la música prendida aunque me vaya de la casa. Cuando llego me da la sensación de que mi pieza se llenó y está pasada a música.

¿A qué edad dio su primer beso?

A los 2 años, se lo dí a un árbol, pero no cualquier árbol, era un pino oregón de primera.

¿Cómo besa? ¿Cuál es su técnica?

Depende del lugar, el momento y qué parte de la fisonomía femenina bese. Hasta el momento no se me han quejado. Nunca he besado a un hombre y no lo pretendo hacer.

Su mejor anécdota

Salir nominado a mrtuiter

¿Qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?

Sería capaz de caminar desde Pedro de valdivia ida y vuelta al cerro san Cristóbal como 3 veces para llamar a @prisca81 de un teléfono público y después bajaría caminando el cerro aunque tuviera tickets para bajar en funicular, ascensor, esa wea que vuela, o como se llame.

¿qué cosas le dan miedo?

El miedo

¿cómo capea el frío en el invierno?

Soy ultra friolento, me abrigo como si estuviera en el polo norte, en la u me webean que parezco michelin con tanto abrigo.

¿cómo capea el calor en el verano?

No lo capeo, me encanta el calor, aveces ando en puros calzoncillos en mi casa, es lo mejor

¿qué se le quita el aburrimiento?

Muchas cosas, pensar, mirar el cielo, mirar el mar, tocar, componer, conversar, leer blogs, dormir mucho. No tengo mucho tiempo para aburrirme, generalmente estoy cansado y me quedo dormido, no veo ni tele.

¿cuál es la parte favorita de su cuerpo?

mis manos

¿qué le mata las pasiones?

Que me pregunten que me mata las pasiones

¿cuál es su mejor arma de conquista?

El dori-dori, la conversación relajada.

¿cuál es su avatar soñado?

Yo con una mascara del compade moncho rodeado de todas las lindas tuiteras

¿ha ganado algún concurso como este? ¿cuál?

Si, en 6º básico salí elegido como el mejor compañero del curso

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, excelente, todo mi apoyo a chulini, es el mejor candidato.

dijo...

Chulini lo máximo! Tiene mi voto! obvio!
K*

Unknown dijo...

jajaja un beso a un arbol jajaja dentrofilico

te pasaste

todo un personaje chulini

Anónimo dijo...

oooooye... la K* le está dando su voto a todos ... na q verrsrsrsrsrsr
(la foto de chulini la lleva too el rato)

Niko* dijo...

Me dio mucha risa lo del pino oregon xDDDD ajajajasjaj... no tenía ni idea que chulini se llamaba julio... no tiene cara de julio xD.

saludos :B!

Anónimo dijo...

mmm hasta el momento CHULINI es mi candidato
lastima que ya no este soltero U_U

Anónimo dijo...

ACLARACIÓN: si estoy soltero!

Anónimo dijo...

dice que no estas soltero en el cuestionario..........................

Anónimo dijo...

si dice que no esta soltero!
tengo pena :(

Anónimo dijo...

yo quiero que chulini sea un rey soltero

chulini dijo...

estoy absolutamente soltero, parece que me expresé mal en la encuesta esa.

Anónimo dijo...

¡chulini soltero!¡chulini soltero!¡chulini soltero!¡chulini soltero!¡chulini soltero!¡chulini soltero!¡chulini soltero!¡chulini soltero!¡chulini soltero!¡chulini soltero!¡chulini soltero!¡chulini soltero!

¡viva!

Anónimo dijo...

excelente!!
ya me había echado a llorar pensando que chulini no estaba soltero,
yo votaré por él a ver si lo veo en el acampao y me da mi frugelé así como en el mekano...

Anónimo dijo...

chulini está más rico, me lo como con frugelé y zapatos

Anónimo dijo...

yo lo vi primero...asi que no me vengan con leseras!!!!!!!!!!!
es mas lindo chulini
yo lo contemplo en el anonimato del internet
porque
nunca me pescaria
jajajajjajajaa

Julio Tapia dijo...

le daría mi voto pero se lo daré creo que a rots que es total merecedor.

Anónimo dijo...

yo le doy mi voto a chulini! .. pero no por el frugelé.. sino por EL ASADO que prometio!!! eh eh eh eh ..!


chulini.. yo tbn estoy soltera ... ;)

LS dijo...

Jajaja, me mato el primer beso de Chulini!!

Jajajaja
xD

Unknown dijo...

yaaa... mi voto es pa ti amigo!!!!
ojala gani... demas que si... jajajaj

chulini dijo...

OMG!, tengo una admiradora anónima! que va a ir a acampao!!... voy a tener que lookear bien para cachar quien es.. mmh ¬_¬

Anónimo dijo...

chulini guachito carnúo espérate nomás que en acampao serás mío y de ninguna de estas tontas que no te aman de verdad.

chulini dijo...

me acabo de dar cuenta que mi admirador se llama "anónimo" con "o"... osea que es HOMBRE... OMG!

Anónimo dijo...

Alavio...................
Alavao...................
A LA BIM BOM BAO!!!!!!!!!

CHULINI!! CHULINI!!

RA RA RAAAAAAAAA!

Toa la fuerza men.....
Ojala salga Mister!
Se lo merece.............

PD: Como xuxa funciona esa cosa!

PD: No voto! Parece que no pueo`
y si puediera, tampoco!
Es muy maraco!