domingo, 13 de enero de 2008

@milhouses


Ya tu sabes, vota milhouses para mr tuiter y sabran lo que es parrandear con un porteño de verdad ;) aparte tendran un chocolate de 10 pesos cortesia de la tienda de la esquina!

Nombre real: Nicolás Vergara Espinosa

Nombre artístico: Milhouses, Bleak
Edad: 17 años

Signo: Tauro

¿cómo y cuándo llegó a twitter?
Fue un 7 de julio... cuando estaba como enamorado https://twitter.com/Milhouses/statuses/138884192 creo que llegue por 192.cl (el meo patrocinio xD)

¿cuál es mayor su gracia?
Hacer malabarismo, tocar guitarra y tocar "casi" cualquier instrumento (musical)

¿cuál es su posición preferida? ……………………………………………. En la cancha!
Defensa, siempre a la defensa


¿qué es lo más freak qué le gusta hacer en su vida cotidiana?
Usar Calcetines de colores y hacer el ridiculo en los semaforos con mis pelotas (de malabarismo) para que la gente me de dinero :D

¿a qué edad dio su primer beso?
a los 13 años... el 19 de diciembre del 2003 :$ xD jamas olvidare a esa niña que me gusto como por 6 años :) :$

¿cómo besa? ¿cuál es su técnica?
Me han dicho que bien, ahora si alguien quiere probar estoy 100% disponible... :$

Su mejor anécdota:
no tengo ninguna anecdota bonita o decente como para que la sepan :S


¿qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?
Me perdería el crush en viña (que es gratis para mi) y dejaría el cuerpo y alma en la cancha para ser mr tuiter (H)

¿qué cosas le dan miedo?
Las abejas :$ y los terremotos :D

¿cómo capea el frío en el invierno?
Cafe y pantuflas

¿cómo capea el calor en el verano?
hay que recibir no más los rayos del sol... guata al sol (8)


¿qué le quita el aburrimiento?
apretar F5 en twitter o en fotolog xD hacer malabarismo

¿cuál es la parte favorita de su cuerpo?
Mis piernas... son entera atleticas pero no hago ni un deporte jajaja

¿qué le mata las pasiones?
Los pelos... y no precisamente la cabellera.

¿cuál es su mejor arma de conquista?
ahí que probar no más po, eso se sabe en el momento indicado

¿cuál es su avatar soñado?
uno que me guste y salga mi cara completa xD

¿ha ganado algún concurso como este? ¿cuál?
ninguno, es más es primera vez que soy nominado para algo así! :$ estoy entero ruborizado ajajajajajaj

4 comentarios:

Prisca dijo...

si gana milhouses tiene premio especial para el menor de edad, igual que elxchaz...
Qué onda estos candidatos!!!, ya van varios que se ofrecen a dar a probar de sus besos, yo creo que igual al momento de los quiubos, arrugan

dijo...

un amor este candidato!!!
me gusta, porque arriesga el crush, votaré por él!
K*

Anónimo dijo...

yo voto por el 100% fan d este cabro :)

mi mejor amigO
:D

voten por el.
es el k la rompe en las discotekas!

Unknown dijo...

jajaj nose yo encuentro que el beso es mas intimo que un ... calla paz calla

aguante milhause