viernes, 11 de enero de 2008

@elkine

Elkine para mister tuiter, por que sabe como tratarte...
  1. Nombre real: Carlos Rodrigo Hernández Salazar
  2. Nombre artístico: Elkine
  3. Edad: 26 años (6 octubre 1981) por si necesitan verificar
  4. Signo del zodiaco: Libra
  5. ¿cómo y cuándo llegó a Twitter?: Si mal no recuerdo fue a principio del año pasado gracias a mi hermano Sauce que siempre se encuentra actual en estas tecnologías y me contó acerca de este sistema. Si bien lo primero que dije al oírlo es que “OH por Dios… “después entendí lo divertido del asunto. Y después de este concurso, pase lo que pase, más me gusta Twitter ¡!!
  6. ¿cuál es mayor su gracia? : Bueno soy un profesional Kinesiólogo que trabaja en Santiago y que además toca algunos instrumentos y de repente canta con alguna gracia. Hablo un poco de inglés y algo más de italiano.
  7. ¿cuál es su posición preferida? ……………………………………………. En la cancha! : debo ser sincero, me encanta el fútbol, pero cuando lo he practicado me he dado cuenta que soy mejor hincha. Ahora cuando he entrado a la cancha, prefiero jugar de defensa ya que así no corro tanto y estoy mas en posición de dar golpes que de recibirlos, aunque claro a veces salgo para atrás pero bueno … son cosas del fútbol
  8. ¿qué es lo más freak qué le gusta hacer en su vida cotidiana? Supongo que tocar Mandolina, teclado y tratar de aprender alemán.
  9. ¿a qué edad dio su primer beso? A los 14 años y 5 meses de vida
  10. ¿cómo besa? ¿cuál es su técnica? Mira, no se que de especial podrá tener mi técnica. Si que humildemente debo señalar que me han hecho comentarios positivos al respecto. Creo que variara entre el tipo de beso del cual estemos hablando es decir primer beso, beso de saludo o lisa y llanamente el beso aquel con el cual uno quiere dejar en claro quien es uno, jajajaj, si es mas suave, sensual, húmedo, provocador, roze al labio superior, a los dos labios, morder con los labios el labio inferior de ella o el superior según se improvice en el momento, etcétera. Ahhh y claro que la mayor diferencia la hará respecto de a quién este besando
  11. Su mejor anécdota: haber perdido un auto en un concurso en McDonalds por dejar pasar a alguien antes que yo. Esta anécdota es inexplicable por carta, tienen que oírla en directo. La otra es una en un hotel con una chica y unos obreros de la construcción en Argentina. También debe ser contada en Vivo
  12. ¿qué sería capaz de hacer por ganar este concurso? Todo lo moralmente aceptable y lo inmoral hasta cierto grado, que no incomode a nadie.
  13. ¿qué cosas le dan miedo? Los mimos y los ratones
  14. ¿cómo capea el frío en el invierno? Soy un poquitito adicto al café … aunque debo admitir que en general no soy friolento
  15. ¿cómo capea el calor en el verano? Sinceramente…me empeloto cada vez que puedo. Disculpen la extrema sinceridad… pero es que no me gusta mentir.
  16. ¿qué se le quita el aburrimiento? Tocar guitarra, leer, ver Dr. House, un buen carrete, una buena conversación.
  17. ¿cuál es la parte favorita de su cuerpo? Uff, golpe directo al ego. Cuido mucho mi pelo y mis manos. No se si eso las convierte en favoritas, pero sin duda son las mas consentidas
  18. ¿qué le mata las pasiones? Que me hablen con la esse assshe así arrastrado, que sean huecas, que me diga que el kinesiólogo hace masajes o ve los huesos … ese ultimo mas que matarme las pasiones me hincha las … perdón, un lapsus.
  19. ¿cuál es su mejor arma de conquista? Sinceramente no lo sé. Supongo que con mucho sentido del humor, siendo buen oidor y con una sonrisa ante todo. Debo admitir que no soy un seductor por naturaleza
  20. ¿cuál es su avatar soñado? Jjajajaj, para mi o con cual sueño ¿?? Para mi sería uno conmigo en una foto en Roma. El otro lo guardo para la entrevista en vivo.
  21. ¿ha ganado algún concurso como este? ¿cuál? No, de este estilo nunca he ganado un concurso, y bueno la verdad es que tampoco es que participe mucho.

11 comentarios:

chulini dijo...

jajajaj foto culiá... este wn me convenció!...

dijo...

Al Kine le da miedo @dondiego...
jajajajaa...
por eso votaré por él!
K*

Anónimo dijo...

jajaja que les pasa con los mimos a todos... si son la raja.
había pensado en hacer mi campaña con la foto de mimo, pero toy cachando que quizás salga para atrás.... mmmmm
quizás necesite asesoría en mi campaña.
(otro punto es el de las manos .. q onda a todos los nominados ??? q amamos nuestras manos ??)

chulini dijo...

@dondiego nose, a mi me gustan porque las uso para todo, para tocar musica, comer, limpiarme el poto, escribir en twitter nose...

dijo...

jajajjaajajjajajaja que es nerd @chulini!

LS dijo...

Ke tienen de susto lo mimos?? jajaja

Divertido y sincero este cauro...

Saludos y suerte

Anónimo dijo...

@chulini wn .... te limpiai el poto con las manos ?????

dijo...

hay gente que usa confort, @chulini

chulini dijo...

si lo se, yo voy bastante especial... de hecho cuando estaba en el colegio, en mi pagina le enseñé al mundo como limpiarse el poto con un boleto de micro... en ese tiempo yo jugaba flipers como loco y me creía Mr.Karate... era el nerd del curso y me creía hacker por saber html... xD

Entren a la seccion "utilidades" http://www.geocities.com/ppackkck2/

Daniela dijo...

Bien @Elkine ah... buenas respuestas
se la jugó con la foto

rescato la parte de los besos, buenas explicaciones y me dio risa lo que le mata pasiones... es como cuando a mi me dicen quew las enfermeras solo ponermos "inyecciones"

va bien encaminado el chiquillo.... espero mas encuestas ;)

ElKine dijo...

http://www.judas.cl/dlp/tumistertuiter.mp3

el jingle de campaña