sábado, 12 de enero de 2008

@dubo

No slogan

Nombre real
Cesar Dubo

Nombre artístico
El ciclón del caribe

Edad
Cristo - 2

Signo
Escorpión/Dragón... GROAAAR

¿cómo y cuándo llegó a twitter?
De puro ocio el 27 de febrero del año pasado a las 5:44 pm

¿cuál es mayor su gracia?
Muevo las orejas

¿cuál es su posición preferida? ……………………………………………. En la cancha!
Bien atrás

¿qué es lo más freak qué le gusta hacer en su vida cotidiana?
Hacer pipi sin ensuciarme las manos

¿a qué edad dio su primer beso?
a los 9

¿cómo besa? ¿cuál es su técnica?
Oscilando entre la ternura y la pasion... saaaaaaaa!

Su mejor anécdota
No tengo. Mi vida es fome y plana.

¿qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?
Contestar este cuestionario.

¿qué cosas le dan miedo?
Las mujeres en masa.

¿cómo capea el frío en el invierno?
Estufa a parafina, calienta cama y cucharear.

¿cómo capea el calor en el verano?
Aire acondicionado y coca light.

¿qué le quita el aburrimiento?
Leer los updates de las jefas de mrtuiter

¿cuál es la parte favorita de su cuerpo?
El femur

¿qué le mata las pasiones?
La estupidez

¿cuál es su mejor arma de conquista?
Una escopeta recortada

¿cuál es su avatar soñado?
Uno con mi poleron favorito

¿ha ganado algún concurso como este? ¿cuál?
No


6 comentarios:

dijo...

Dubó!
no te perdono que digas que tu vida es fome y plana, si tenís unas bellezas de hijos!!!
pensaré si voto por tí...
K*

Anónimo dijo...

@dubo te tiraste .... la K* te dará el beso de la muerte y te castigará con el latigo de la indiferencia

dijo...

pero a la vez. me cayó bien eso de que lee nuetsros updates, así que le doy mi voto a Dubo!
K*

Anónimo dijo...

esperaba mas audacia de parte de Dubo
xD

Prisca dijo...

Yo igual esperaba mucho más de Dubó,
pero como se entretiene leyendo nuestros updates, algo salva.

chulini dijo...

@dubo me convenció... jaja queee si estaba mas cansado el pobre... que va a andar respondiendo la encuesta liguillarsh...