viernes, 11 de enero de 2008

@sauce


"Perdonen lo poco... es lo que hay"

Nombre real
José Daniel


Nombre artístico
Sauce, Terremoto, Pepe

Edad
25


Signo

Gémenis (perro de agua)

¿cómo y cuándo llegó a twitter?

En n0viembre del 2006 Gracias a un post de juque.cl


¿cuál es mayor su gracia?

Mis ganas de aprender


¿cuál es su posición preferida? ……………………………………………. En la cancha!

Arquero


¿qué es lo más freak qué le gusta hacer en su vida cotidiana?

o no hago nada freak o soy tan freak que no me doy cuenta de mi freakesa


¿a qué edad dio su primer beso?

cuando tenía 9 años


¿cómo besa? ¿cuál es su técnica?

Adaptarme a la boca de ella y disfrutar no más... dejarse llevar.


Su mejor anécdota

Estaba en plaza victoria esperando que el semaforo cambiara a verde cuando al frente de la calle veo a un "agente" igual a los de matrix: Lentes, peinado a la gomina, traje gris... todo... No supe si correr o enfrentarmelo. Al cruzar el agente sólo pasó y yo quedé tiritón de susto.


¿qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?

pues de todo menos empelotarme... tengo trancas con mi cuerpo...


¿qué cosas le dan miedo?

el rídiculo, la soledad, el fracaso y el miedo en si mismo.


¿cómo capea el frío en el invierno?

me encanta el frío, si que no lo capeo tanto... su tecito loco y su estadía indoors...


¿cómo capea el calor en el verano?

Su piquero loco... pero con mis traumas, a lo más llego a los short con polera y chalas...


¿qué le quita el aburrimiento?

Una buena conversación, aprendiendo algo nuevo...


¿cuál es la parte favorita de su cuerpo?

Me gustan mis ojos y mi pelo (mi gran navidad) y mis piernas...


¿qué le mata las pasiones?

La flojera mental, la estupidez la ausencia de curiosidad...


¿cuál es su mejor arma de conquista?

ahora que lo pienso... creo que nunca he conquistado a nadie... son las mujeres las que me han dejado loco...


¿cuál es tu avatar soñado?
Uno que llame la atención incluso en 21X21px

¿ha ganado algún concurso como este? ¿cuál?
Nunca... creo que es la segunda vez que me nominan a alguno...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

uhuhuh me mato sauce
jajajajajaja
que se llame casi como yo....o sea
segundo nombre Daniel...eso ya es cool....tambien que sea perro de agua (L)
y su anecdota matrix muy cool

ajjajajajajaj
ya chao

Anónimo dijo...

sauce casate conmigo!

Anónimo dijo...

no poh chiluni no sea gay
dejeselo a las niñas

ElKine dijo...

Que las caga este weon ... por eso es amigo mio.

La anécdota de matrix ... un clásssico !!!

dijo...

jajajaja la anécdota de Matrix a mí también me marcó!
cualquiera se asusta si ve a un agente misterioso en la calle!
ajjajaa...
por la anécdota y por las lindas canciones de Sauce, mi voto es para él!
Vote Sauce!
K*

Anónimo dijo...

gracias por los comentarios.

Chulini, regálame un chocolate primero o al menos conozcamosnos mejor...

En la pregunta de la parte favorita del cuerpo por favor reemplaza navidad con vanidad...

un lapsus... disculpen lo poco... es lo que hay

Anónimo dijo...

Y ¿por qué te dicen terremoto?

ah??

barbara dijo...

a mi me gusta sauce, yo voto por sauce

Angelitta dijo...

yo apoyo a sauce por que el es mi idolo...sauce tu fans club te apoya