miércoles, 9 de enero de 2008

@elxchaz

Soy para todas mis twitteras lindas!, que son mas lindas que las guindas xd

Nombre: Maximiliano Jesus Vasquez Muñoz

Nombre artístico: Corazón

Edad: 17

Signo del zodiaco
: Piscis

¿Cómo y cuándo llegó a twitter? mi hermano @ jp192 me dijo..hacete twitter weon!, y yo.. naah! pa que.. y un dia.. de oscioso hize twitter.. pero no podia entender eso de followers y following.. y al final resulto ser super weno.. hay gente muy buena onda ..


¿Cuál es mayor su gracia?

hmm... descubrala ud misma

¿Cuál es su posición preferida? ……………………………………………. En la cancha! defensa... soy como un leon en defensa


¿Qué es lo más freak qué le gusta hacer en su vida cotidiana?
Pasear a mi popis po


¿A qué edad dio su primer beso? .. a los "n+1" años.. soy un hombre dificil... no he dado mi primer beso


¿Cómo besa? ¿cuál es su técnica? .. explicitado en la pregunta anterior..
.

Su mejor anécdota
... un dia hize una apuesta.. y perdi... y me tuve que subir el cerro san cristobal.. desde mi condominio ubicado en cumming con balmaceda.. llegar a plaza italia.. subir por el camino.. llegue a la virgen.. y devolverme.. hasta llegar a mi casa denuevo.. y lo logre (: soy todo un campeon

¿Qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?
Trotare... Desde mi condominio... hasta la virgen del cerro san cristobal.. y de vuelta tambien.. hasta llegar a mi condominio otra vez.. Domingo 20. A las 8 de la mañana. SOLO SI GANO.

Recorrido:
MI EDIFICIO (ubicado en Av. Ricardo Cumming 1350 con la Av. Balmaceda) - Parque de los Reyes - Estación Mapocho - Parque Forestal - Plaza Italia - Pionono - Subida al cerro - Cumbre - Bajada del cerro - Bajada Zorro Vidal - Bajada Cerro - Pionono - Plaza Italia - Parque Forestal - Estación Mapocho - Parque de los Reyes - MI EDIFICIO.




¿Qué cosas le dan miedo?
las arañas.. fracasar.. y morir

¿Cómo capea el frío en el invierno? . prendo el scaldasono.. y me acuesto


¿Cómo capea el calor en el verano? .. me meto a la piscina


¿Qué le quita el aburrimiento? .. viendo los updates de mis twitteras preferidas


¿Cuál es la parte favorita de su cuerpo? la cabeza ... ... ...


¿Qué le mata las pasiones?
... mal aliento.. pokemona.. herpes.. etc

¿Cuál es su mejor arma de conquista? .. mi ternura.. y mi careta de bebe


¿Cuál es su avatar soñado?
.. una foto de mi.. con una corona que diga! MR.TWITTER 2008

¿Ha ganado algún concurso como este? ¿cuál? ... no.. seria mi primera vez :$

7 comentarios:

Prisca dijo...

un cheque a fecha este candidato...

Angelitta dijo...

es un cheque a fecha y ademas es deportista. osea todo un galan

Anónimo dijo...

uufffff

hay que ser tonta para no votar
por este guapeton
estoy enamorada de ti
y hare todo para que ganes RICO

Anónimo dijo...

UYY este es mi candidatoo... elxchaz mister twitter 2008!!! desde el nombre pa abajo too lindoo... Hasta la popis saco aplauso mientras leía... cheke a fecha pero ni tanto...
me enamoreee :)

dijo...

yo voto por el chaz porque es la ternura personificada!
y porque es el favorito de todas!
K*

Alegría dijo...

Voto por él, so cute! ajaja

Diana Arancibia dijo...

La cagaste pendejo, qué energía y que cabeza! Sin duda, el mejor!
Un beso,
Diana