sábado, 12 de enero de 2008

@actiondatsun

"¡SEXO!:
ahora que tengo tu atención,
vota por Action Datsun (aka chumito) para mister tuiter"


Nombre real
:
Diego Ignacio Duarte Cereceda


Nombre artístico:

action datsun o chumito, como me conocen casi todos en la twittósfera.


Edad
:
23 años.


Signo
:
cáncer


¿cómo y cuándo llegó a twitter?
Algo leí sobre twitter en diciembre de 2006. mi primer update fue el 20 de diciembre de ese año, cuando éramos pocos.

¿cuál es mayor su gracia?

creo que es el hecho de que me gusta hacer feliz a la gente, aunque no siempre me resulte.


¿cuál es su posición preferida? …………En la cancha!

me gusta jugar de "10" apoyando al equipo y metiendo goles.... jejejeje


¿qué es lo más freak qué le gusta hacer en su vida cotidiana?

hacer que el computador me despierte y comenzar a tuitear inmediatamente después de eso. ¿es que acaso soy un adicto?


¿a qué edad dio su primer beso?

15-16 años...


¿cómo besa? ¿cuál es su técnica?

la verdad es que no sé realmente como doy un beso. Simplemente intento dejarme llevar y dar el mejor beso siempre.


Su mejor anécdota:

http://elascensor.wordpress.com/2007/06/29/nadie-me-cree/ ahí está

¿qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?

lo que la gente me pida.


¿qué cosas le dan miedo?

la soledad


¿cómo capea el frío en el invierno?

una buena bufanda, tomando un buen café, al lado de alguien especial.


¿cómo capea el calor en el verano?

andando con la menos ropa posible. si fuera por mi andaría desnudo.


¿qué le quita el aburrimiento?

tuitear, navegar por internet, conversar, tomar fotos, leer, filosofar sobre la vida, caminar, escribir, ver películas obtenidas desde un torrent...


¿cuál es la parte favorita de su cuerpo?

mis piernas, o eso me han dicho. fruto de caminar casi toda mi vida.


¿qué le mata las pasiones?

que te digan cosas que no quieres escuchar en el momento menos indicado.


¿cuál es su mejor arma de conquista?

escuchar a la otra persona y hacerse "el loco" por un rato.


¿cuál es su avatar soñado?

el que tengo ahora


¿ha ganado algún concurso como este? ¿cuál?

nope, primera vez que me nominan a un concurso como este.

5 comentarios:

Angelitta dijo...

este si q es candidato, mas lindo
como chumito no hay y no es chiste

Unknown dijo...

jejej no lo adulare tanto jajja wena la anecdota ajjaja te creoo!!

Anónimo dijo...

Grande REFERENTE!!!!

Anónimo dijo...

es que chumito la lleva ...
perderia mi autovoto por él.
ademas es Del club de los Diegos .... y ademas es Ignacio

dijo...

Yo voto por chumito porque es buen anfitrión y porque tiene una polola que será una dueña de casa moderna y a él no le molestará eso...

Vote CHumo!

K*