domingo, 13 de enero de 2008

@luisramirez

La Fortuna Sonríe a los Audaces

Nombre real
Luis Ramirez


Nombre artístico
luisramirez.cl


Edad
34


Signo
Cáncer


¿cómo y cuándo llegó a twitter?
Ocurrió un fría mañana de Marzo. Mi amigo patocastro.cl estuvo insistiendo en que era una buena usar Twitter..y yo me negué como por un mes diciendo "naaaa eso es para pura gente nerd y exhibicionista!!" (y aquí me tienen...., probablemente es lo que llaman karma)


¿cuál es mayor su gracia?
Ustedes, mis fans! :D


¿cuál es su posición preferida? ………………. En la cancha!
No juego fútbol..me desconcierta eso de que los hombres se besen y agarren las nalgas cada vez que hacen un gol. No es para mi!


¿qué es lo más freak qué le gusta hacer en su vida cotidiana?
..cosas como esta...es decir, no me pueden negar que es freak tener que responder este cuestionario!


¿a qué edad dio su primer beso?
Como a los 10 años, fue una chica de 14....la muy atrevida me besuqueo y yo sólo quería jugar! Desafortunadamente, casos parecidos se han repetido en mi vida...


¿cómo besa? ¿cuál es su técnica?
La tengo con copyright (nada de Creative Commons para el amor)


Su mejor anécdota
...prefiero contarla cuando escriba mis memorias.


¿qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?
Nada. Absolutamente nada. Prefiero qué la gente decida libremente! De cualquier manera, no creo merecerlo! @chulini es mi candidato!


¿qué cosas le dan miedo?
En general no le tengo miedo a nada.


¿cómo capea el frío en el invierno?
Adoro el frío. Me siento como pez en el agua. Es cuando puedo usar mis abrigos, bufandas, gorros y toda la ropa que más me gusta, incluyendo esta super-mega parka
http://www.flickr.com/photos/luisramirez/349803758/in/set-72157603665472826/

¿cómo capea el calor en el verano?
Lo que hace cualquier macho que se respeta: circulando con el mínimo posible de ropa cuando estoy en la casa!


¿qué le quita el aburrimiento?
Cosas inesperadas, como esta nominación. En general siempre espero que lleguen las sorpresas a mi vida. A veces se demoran, pero siempre llegan.


¿cuál es la parte favorita de su cuerpo?
Nunca había pensado en eso...es decir, de pronto parece que estoy contestando uno de esos cuestionarios de la revista Cosmopolitan!!..chicas ¿qué pasa con ustedes?..ok, lo voy a pensar...pero no se me ocurre nada, sorry : (


¿qué le mata las pasiones?
Las mujeres que hacen demasiadas preguntas (más de 20, por ejemplo). Las mujeres bigotudas. Las mujeres que no saben reírse de la vida y las mujeres sin pasión.


¿cuál es su mejor arma de conquista?
Las armas son para la guerra, no para el amor. Sin embargo, si me fuerzan a confesar algo, supongo que podría decir que el "arma" es un técnica llamada Irimi http://www.gratisweb.com/cgm/page3.html


¿cuál es su avatar soñado?
Hay que ser muy geek para andar soñando con avatares...con el respeto que me merecen los geeks http://luisramirez.cl/blog/?p=858


¿ha ganado algún concurso como este? ¿cuál?

¿Cómo este, así sobre algo geek? Jamás en la vida! Pero en mi juventud fui nominado a Mr Atari, Mr Space Invaders, Mr Pac-Man y Mr Tetris....pero nunca he ganado...soy un maldito loser (al menos para estos concursos de belleza geeks).

9 comentarios:

Prisca dijo...

Luis Ramírez es todo un galán.
Lástima que esté casado :(

dijo...

Casadooo?
ha perdido mi votoooo!
K*

Unknown dijo...

jajaj hay varios casados pues jaja pero eso no le quita lo galan XD

Anónimo dijo...

a mí no me importa que sea casado, si lo veo en la calle le robo un beso igual que la niña de 14!!!

Anónimo dijo...

Las mujeres dicen que el hombre casado sabe más bueno............
así que le damos nomás.............

Angelitta dijo...

luiz "mijito rico" ramirez es uno de los mejores candidatos, ojala q vaya al acampao. y no importa si es casado total en verlo uno no hace nada malo

Anónimo dijo...

ooh votará por mi!... que wena onda, ahora me cae mejor!

Unknown dijo...

Conozco a Luis desde la U y debo decir que era galan desde ese tiempo. Era el ayudante por la cual las estudiantes se peleaban.
En ese tiempo el look gotico no era para nada geek, eso vino despues.
Suerte Luis.

Anónimo dijo...

Luis es un hombre que trasciende las épocas, es y siempre será extremadamente atractivo…guapo…muy guapo e intelectualmente atrayente, imposible que pase desapercibido!!! definitivamente mi voto es para él...Madonna.