miércoles, 9 de enero de 2008

@equistene

¿Qué Es Un Slogan?



Nombre real: Cristian Berrios

Nombre Artístico: Equistene

Edad:21


Signo del zodiaco:Sagitario


¿cómo y cuándo llegó a twitter?
Ya ni me acuerdo


¿cuál es mayor su gracia?
carecer de ellas.


¿cuál es su posición preferida? ……………………………………………. En la cancha!
donde me pongan le hago empeño.


¿qué es lo más freak qué le gusta hacer en su vida cotidiana?
hacer algo productivo


¿a qué edad dio su primer beso?
a los 5 años, graduandome de kinder, horroroso.


¿cómo besa? ¿cuál es su técnica?
hay tecnicas?


Su mejor anécdota
que me hayan preguntado ser famoso en el blogpower, que mierda?!


¿qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?
Nada.


¿qué cosas le dan miedo?
Mi mamá enojada y pensar en vivir sin intenet


¿cómo capea el frío en el invierno?
sentandome sobre mis manos.


¿cómo capea el calor en el verano?
manguereandome


¿qué se le quita el aburrimiento?
jugando en FL7


¿cuál es la parte favorita de su cuerpo?
detras de las orejas


¿qué le mata las pasiones?
uff millones de cosas


¿cuál es su mejor arma de conquista?
no le llevo :(


¿cuál es su avatar soñado?
cuando sueño un avatar, despierto para hacerlo


¿ha ganado algún concurso como este? ¿cuál?
nunca, de hecho, primera vez que me nominan a algo asi



10 comentarios:

Niko* dijo...

es un hombre de pocas palabras xD

dijo...

Me gusta porque es Blogstar y tillible humiRde a la vez... además de shorizo hampón...
Así que le doy mi voto!!!
Viva Xnene!
K*

Anónimo dijo...

@xtn es LA alegria en persona, una persona con verborrea, él le hace los discursos a la gorda.

Anónimo dijo...

deberían votar por equistene porque es el mejor candidato, el más simpático, amable, bondadoso, etc........

Anónimo dijo...

y la mamá lo dejará participar?

Sue dijo...

hilarante el chico.

Anónimo dijo...

la mamá lo deja porque sabe que va a ganar, ¡equistene rico!

Anónimo dijo...

Lo que es tener el don de la palabra...

Haga__Miau dijo...

le haría de todo!.

Anónimo dijo...

si, yo también