sábado, 12 de enero de 2008

@gabreal

¿Cuma, jote y mentiroso?
Con Gac, la PULENTA ESTÁ DE CORTE.


Nombre real:
Gabriel Pinto Veas


Nombre artístico:
Gab, Gabs, Gac


Edad:
22 años (pero aparento menos: por siempre joven)


Signo:
Piscis, aunque soy bastante más macho de lo que parece.


¿cómo y cuándo llegó a twitter?
Llegué por ocioso y copuchento (como todos) y debido a que me censuraron de un twitter "corporativo". Si no me equivoco, llegué en agosto.


¿cuál es mayor su gracia?
La mayor gracia es que en mi conviven todas las areas del conocimiento (artísticas, científicas y humanistas) pero pocas del corazón (ou (U) )


¿cuál es su posición preferida? ……………………………………………. En la cancha!
Un defensa infiltrado: parece que defiende, pero en realidad está atacando todo el rato (winner).


¿qué es lo más freak qué le gusta hacer en su vida cotidiana?
Lavar la loza. Me ENCANTA lavar la loza.


¿a qué edad dio su primer beso?
Lo di viejo, porque esperé a la persona correcta (shia)... creo que los di como a los 17.


¿cómo besa? ¿cuál es su técnica?
La definiría como un beso progresivo, en que se va desde lo general a lo particular, poniendo enfásis hacia el final (lorea).


Su mejor anécdota
Tengo varias. De hecho, soy el hombre anécdota: siempre tengo algo que contar. La mejor es incontable... solo puedo mencionar algunas palabras clave: OVNIS, SEXO, INTERNET, INCENDIO y VIAJE.


¿qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?
Ehm, pasar una noche a solas con todas las jurado (ja)


¿qué cosas le dan miedo?
Supongo que los grandes temores de la vida: la soledad, la mentira y las "ocultaciones". El "no saber".


¿cómo capea el frío en el invierno?
Cuando ando soltero, con varias frazadas, un abrigo... al salir, su buen calzoncillo largo, su bufanda de lana. Cuando no estoy soletero, ejem, el guatero humano.


¿cómo capea el calor en el verano?
Como los rudos: tomando cazuela y poniendo la calefacción. asi, cuando salgo a la calle, todo parece estar más fresco.


¿qué le quita el aburrimiento?
Salir de la casa... y la buena comapñía, el carrete (shia)... bailar y conversar. El club de la comedia y ver cosas buenas en la TV.

¿cuál es la parte favorita de su cuerpo?
Hubo un tiempo en que odaiaba la nariz, hasta que me dijeron que tenía personalidad y cada día la quiero más. También me gustan mis lunares alineados .


¿qué le mata las pasiones?
El mal olor... creo. Y algunas caras chistosas que desconcentran... ah, y los comentarios medios nazis que algunas personas puedan hacer.


¿cuál es su mejor arma de conquista?
El sentido del humor y siempre tener un tema de qué hablar (okey, soy un tipo informado y puedo hablar de cualquier cosa, galla). Ah, y soy un tipo de confiar. AHHH, Y BAILO BACÁN.


¿cuál es su avatar soñado?
Ehm, sin vergüenza, supongo que uno como el de ROTS (si, todos lo amamos).


¿ha ganado algún concurso como este? ¿cuál?
No, la verdad es que no. Solo cuando era editor de Indie.cl ganamos un premio en Radio Horizonte.

5 comentarios:

Prisca dijo...

A mí me consta que el Gac es seco pal dancing, por algo es del cuerpo de baile maniquí, no cualquiera logra eso...
Y estoy pensando seriamente en traérmelo a mi casa para que me lave la loza, porque a mí me carga.

Daniela dijo...

Me mataste con lo de la loza...

dijo...

porque la pulenta, está de corte yo voto por el GAC... aunque...
si y solo si va al acampao...

Hay que hacer campaña...
por un acampao con Gac! (firme aquí)

K*

Prisca dijo...

firmo altiro no más,
na que ver que se corra otra vez

Violeta Millaray dijo...

A mi también me gusta lavar la loza. opino que es una linda actividad cuando todos duermen siesta.