miércoles, 9 de enero de 2008

@ccarrasco





Nombre real: Cristian Hernan Carrasco Rivera
Nick :@ccarrasco ,wena victor jara!!, CC
Edad:22
Signo del zodiaco: geminis
Frase Tipica : voy a fumarme un cigarrito !


¿cómo y cuándo llegó a twitter?
en marzo del 2007 y llegue por mis compañeros de trabajo


¿cuál es mayor su gracia?
tocar variados instrumentos musicales

¿cuál es su posición preferida? ……………………………………………. En la cancha!
entrar bien fuerte y por el frente, de los defensas osea DELANTERO


¿qué es lo más freak qué le gusta hacer en su vida cotidiana?
mmmmm


¿a qué edad dio su primer beso?
a los 12


¿cómo besa? ¿cuál es su técnica?
no se cuenta, pero deberian probarlos


Su mejor anécdota
caminar 15 kilometros sin parar lloviendo como chuzo desde el paso san
martin en pucon y ningun auto me paro, pa mas cagarla cuando llegue a
la civilizacion iba a entrar a un comer y no me dejaron por que estab
con barro :S


¿qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?
no se tendria que pensarlo


¿cómo capea el frío en el invierno?
no soy para nada de friolento, paso con calor

¿cómo capea el calor en el verano?
:S:S con varias duchas heladas


¿cuál es la parte favorita de su cuerpo?
los ojos y las manos

¿qué le mata las pasiones?
los calcetines y el mal olor


¿cuál es su mejor arma de conquista?
la guitarra jajaja, nooo mmmm las pestañas :S ? ?

¿ha ganado algún concurso como este? ¿cuál?
mmm noo

¿cuál es su slogan de campaña?
no tengo :( necesito una asesora jaja

4 comentarios:

Unknown dijo...

mi regalon jajaj yo voto por el si o si jajaja

Anónimo dijo...

ufff, un victor jara cualquiera!!
yo votaría por él para que me cante un tema con su guitarra

dijo...

porque toca la tocarra, voto por él! hip hip hurra!
K*

Anónimo dijo...

bkn gracias