miércoles, 9 de enero de 2008

@dondiego

DonDiego, todos tienen un don, pero ninguno como éste!


Nombre real

Diego Quevedo


Nombre artístico
DonDiego

Edad
26

Signo
Escorpion / gallo /me caí de un nogal

¿Cómo y cuándo llegó a twitter?
Un 8 de Mayo a las 10 de la mañana con http://twitter.com/DonDiego/statuses/55267602 (fome lo sé pero fui mejorando con el tiempo) llegué pq @huasonic me contaba que era la raja, que lo probara, que era gratis

¿Cuál es mayor su gracia?
romantico empedernido, dibujo caleta, hago malabarismos, hago masajes ricos (tengo manos mágicas), soy zurdo

¿Cuál es su posición preferida? ……………………………………………. En la cancha!
antes a la defensa, pero hace poco incursiono como arquero (ya lo dije antes... mis manos hacen maravillas), y en la otra cancha... viva la innovación y la variedad

¿Qué es lo más freak qué le gusta hacer en su vida cotidiana?
tratar de andar en la moto sin las manos.. a y tuitear claramente (o no estaría nominado)

¿A qué edad dio su primer beso?
ufff nací besando... (risas) ... pero así a alguien en la que involucrara sentimientos reales o que pensaba eso ... a los 15

¿Cómo besa? ¿cuál es su técnica?
la magia no se cuenta nunca ... se cuenta el milagro pero no el saaaanto pue. Quizás si gano, de alguna manera lo podrán saber

Su mejor anécdota
mi vida esta hecha en base a anécdotas, soy un personaje caricaturesco de la vida. últimamente la mas geek : "que sin querer ni darnos cuenta y tras como 2 meses de tuiteos varios descubrimos con @zarabeatriz que eramos compañeros del colegio"

¿Qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?
Este concurso lo tengo ganado ... pero por la buena onda le puedo hacer un regalo especial a cada una de las princesas topisimas (y no es por comprarme al comité organizador, ya que la elección es del pueblo)

¿Qué cosas le dan miedo?
chocar en la moto, un mundo sin internet y que el hielo se acabe en un carrete

¿Cómo capea el frío en el invierno?
frió? que es frió ?

¿Cómo capea el calor en el verano?
ventilador, short y corbatas veraniegas

¿Qué le quita el aburrimiento?
twitear, dibujar, escuchar música... pensándolo bien... no me aburro re nunca

¿Cuál es la parte favorita de su cuerpo?
las manos (ya lo dije) y la espalda

¿Qué le mata las pasiones?
unos pies feos, el moco porfiao colgando de la ñata

¿Cuál es su mejor arma de conquista?
hacerlas reír ... si la haces reír ya tienes gran parte del camino recorrido (el resto no lo contaré o también morirá la magia)

¿Cuál es su avatar soñado?
mi avatar soñado es cuando me digan "deja ese que me gusta" así que misión cumplida

¿Ha ganado algún concurso como este? ¿cuál?
nop, nunca


13 comentarios:

Anónimo dijo...

@dondiego es todo un galán y se tiene mucha fe... bien bien

Angelitta dijo...

con esta informacion, opino que @dondiego se perfila como el ganador de mr. twuitter

LS dijo...

KooL

La lleva este cabro aprece ah

Me gusto esa corbata jijijii
xD

En fin, evaluaremos al resto
... pero eso del masaje da muchos puntos.,.. jajaja

Anónimo dijo...

falta agregar que tambien diseñé el flyer del acampao asi que bonus puntos extras y toa la parafa para mi !!!

Anónimo dijo...

lorena, tengo otras mas bknes aun

Prisca dijo...

uf! la está rompiendo dondiego...
en realidad, tiene como hartos puntos para ser el ganador...
está tentando mi voto...

dijo...

Yo votaré por dondiego oldetaim!
porque es mi socio!
y porque hizo un flyer coolísimo!
Muac!
K*

Anónimo dijo...

uff si es todo un galan dondiego... tierno, cariñoso, amable, too un caballero, las mujeres se lo pelean y pa mejor baila increible.. osea q mas se puede pedir!!!

chiquillas tienen q puro votar por el..

Prisca dijo...

mmm, quién habrá hecho este último comentario?
sospechoso....

Anónimo dijo...

yo quiero una foto macro d elas manos de don diego.....un close up en profundidad

Anónimo dijo...

@piazadora....
mira acá tengo un retrato hablado de esas maravillas http://img.godlike.cl/images/retrato.jpg

Anónimo dijo...

don diego terrible rico cabras no sean gil y voten por el porque es super mino la dura
don diego quien fuera de la escuela de investigaciones pa hacerlo tira

Anónimo dijo...

Cabras ... a partir de hoy pueden comenzar a ver lo que será el inicio de mi campaña para MrTuiter Conoce el video del ganador de Mr.Tuiter http://www.youtube.com/watch?v=FneIdkG8-uI
Disfrutenlo