domingo, 13 de enero de 2008

@Hunterfox



Hunter.
El otaku, el visual, el horny, le encantan los vehiculos mientras mas veloz mejor.





Nombre: Hector Varas Serrano
Alias: Hunterfox, Fox
Edad: 23 pepitas
Signo :El mejor…. Escorpion
Frase tipica : cafe mas cocacola Mode On!




¿cómo y cuándo llegó a twitter?

09:53 AM May 22, 2007 y fue por @JanOS q me me conto de twitter



¿cuál es mayor su gracia?
creo q la picardia cuando he tomado la confianza suficiente las dejo locas ahaha


¿cuál es su posición preferida? …………………………………………….
En la cancha!

arriba!………...... hahahha en la cancha cierto ?



¿qué es lo más freak qué le gusta hacer en su vida cotidiana?
mas bien no es algo q me guste sino q hago por costumbre y es dormirme viendo videos en el computador a las tantas de la noche.


¿a qué edad dio su primer beso?

14 un poco tardecito, era medio pavo XD


¿cómo besa? ¿cuál es su técnica?
excelente , mi tecnica? simple: acariciar su cabello, besarla gradualmente con mas intensidad. despues le beso el hombro y voy bajando suevemente jaja que hot


Su mejor anécdota
no creo q sea la mejor pero si la q recuerdo.
Un dia me corrieron de la casa de una polola porque llego pasada de tragos (era una fiesta) y no aviso que yo me quedaria ahí. Al intentar tomar algo que me llevara a mi casa llegaron 2 tipos ebrios y me preguntan la hora (O_O ambos tenian reloj) yo dije aquí me cuelgan XD. Como no les paraba ni un taxi uno saca una pistola y empieza a dispararle a los taxis, asi q camine para cualquier parte. Por suerte les di cigarros y una botella que "me encontre" asi que no me paso nada. De pronto me encuentro con la mejor amiga de esa polola quien gentilmente me dice q me qede en su casa q era muy peligroso afuera. Pa q decir q sigue y alargar mas esto si ya se lo imaginan. Ellas aun son amigas XD


¿qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?
XD, hubiese dicho un strip tease pero no estoy en mi mejor momento


¿qué cosas le dan miedo?
aunque no me crean estar solito


¿cómo capea el frío en el invierno?
cucharitas nomas y hartas.


¿cómo capea el calor en el verano?

duchas duchas duchas vivo acalorado siempre XD


¿qué le quita el aburrimiento?
Muchas cosas: jugar video, ver pelis, anime y hacer ejercicio aunque estoy medio flojo para eso XD

¿cuál es la parte favorita de su cuerpo?
mis brazitos lindos, grandes y fuertes ..


¿qué le mata las pasiones?
que apaguen la luz… que fome. Me gusta la luz tenue.



¿cuál es su mejor arma de conquista?
la seduccion siempre y cuando no me cohíba la presencia imponente de la femina.(una niña muy linda)




¿cuál es su avatar soñado?
XD nunca he pensado en eso y soñado menos


¿ha ganado algún concurso como este? ¿cuál?
nunca gano nada, ni un raspe hahhaa









3 comentarios:

Unknown dijo...

HHUUU Fox la lleva ya me dio calor a votar chicas

Prisca dijo...

ufff, es bien hot este niño!!!

dijo...

woow! moto!
Me cayó bien este compadre...
voto por Hunterfox sí, o sí!
K*