domingo, 13 de enero de 2008

@jp192

Porque tiene aguante, jota pe se escucha en todas partes'. esa wea es demasiado bulla!

Nombre real
Juan Pablo Vásquez Muñoz

Nombre artístico
JP192

Edad
3. 22

Signo
Geminis

¿cómo y cuándo llegó a twitter?
Llegué a twitter el 20 de dic de 2006, creo que lo leí en mis feeds como la nueva moda y me hice una cuenta.

¿cuál es mayor su gracia?

Enseño inglés, toco guitarra full time y canto a jornada part time.

¿cuál es su posición preferida? ……………………………………………. En la cancha!

Carretilla, 69, Guantera, en la cancha de defensa no más.

¿qué es lo más freak qué le gusta hacer en su vida cotidiana?
Lo más freak que hago es comer cheeseburger o helados, todas las semana.

¿a qué edad dio su primer beso?

Ni me acuerdo ya.

¿cómo besa? ¿cuál es su técnica?

10. La técnica no se cuenta.

Su mejor anécdota
Ayer estaba meando y al lado mio estaba Daniel Muñoz, cueec!

¿qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?
Soy capaz de hacer lo que sea.

¿qué cosas le dan miedo?
Me da miedo quedarme solo, pero también me asusta la altura.

¿cómo capea el frío en el invierno?
Con una buena bufanda y un tinto.

15. ¿cómo capea el calor en el verano?
Con una chelita o tirándose a la piscina.

¿cuál es la parte favorita de su cuerpo?
Mi espalda. cueec!

¿qué le quita el aburrimiento?
Los lectores de feeds, el Playstation 2 y el iPod. esas weas si que quitan el aburrimiento.

¿qué le mata las pasiones?
Me matan las pasiones las minas poco sensuales.

¿cuál es su mejor arma de conquista?
Mi mejor arma de conquista es hablar, hablar y hablar. Obviamente existe un 'arma' pero eso es otra cosa.

¿cuál es tu avatar soñado?
Mi avatar soñado sería con 'las princesas'.

¿ha ganado algún concurso como este? ¿cuál? Nunca, una pura vez salí rey feo ¬¬


5 comentarios:

Prisca dijo...

me cayó bien este candidato porque también sueña con que en su avatar salgamos nosotras...

dijo...

Jeipi, ten cuidado porque a lo mejor era @Zarkov y no Daniel Muñoz...
me gustó este candidato, es osado, así que votaré por él!
K*

Anónimo dijo...

jp debe ganar

elxchaz

Angelitta dijo...

tengo una duda y sorry mi ignorancia pero que posicion es la "guantera"

Anónimo dijo...

la de la guantera es parecida a la de la pantera jp ?