lunes, 14 de enero de 2008

@roduar



El señor da, el señor quita: alabado sea el señor (lo que incidentalmente prueba que Dios es jorobado)

Nombre real
Rodrigo Duarte Casar

Nombre artístico
roduar

Edad

38

Signo
virgo

¿cómo y cuándo llegó a twitter?
por conocidos, hace alrededor de un mes

¿cuál es su mayor gracia?
Mayor mi gracia? temo que la guata.
Mi mayor gracia, dicen que tengo manos notables.

¿cuál es su posición preferida? …………………. En la cancha!

Díganle no a los deportes, hermanas

¿qué es lo más freak qué le gusta hacer en su vida cotidiana?

Cantarle a mis gatos, hacer clases en calcetines

¿a qué edad dio su primer beso?

13


¿cómo besa? ¿cuál es su técnica?

Beso con ganas. La técnica está para ser trascendida. La etapa de usar técnicas está afortunadamente atrás.

Su mejor anécdota
Desde ser confundido con agente islámico en el aeropuerto de Los Ángeles California, hasta ser sorprendido haciendo el amor en una lancha en medio del Maule... por un tren lleno de pasajeros hay varias.

¿qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?

Nada fuera de lo usual. Aún no se qué hago aquí

¿qué cosas le dan miedo?

Las malas decisiones

¿cómo capea el frío en el invierno?

Con mi casi mitológico Pijama de Patitas amarillo (hay fotos en mi blog)

¿cómo capea el calor en el verano?

Me amarro al ventilador

¿qué le quita el aburrimiento?

Sólo los tontos se aburren.
Los tontos también aburren.


¿cuál es la parte favorita de su cuerpo?
No pocas. Me considero muy afortunado en varias dimensiones

¿qué le mata las pasiones?

una ce hache que patine

¿cuál es su mejor arma de conquista?

Aquellos que no somos émulos de Adonis solemos seguir a Ogmios.


¿cuál es su avatar soñado?

Kalki

¿ha ganado algún concurso como este? ¿cuál?

El tiempo es oro del 13 no es como este, ¿no?

9 comentarios:

dijo...

todo el estilo @roduar!
yo voto por él, eso es obvio!
jajajajaja...
sus anécdotas, notaaables!
K*

Prisca dijo...

ooooooo,
yo sabía que había visto a @roduar en algún lado, y ahora me acuerdo!!!
cuando yo era niña, pero bien niña, era fanática de "el tiempo es oro", él era mi ídolo, se las sabía todas!!!
se ganó mi voto!!!!

dijo...

Oh verdad!!!
la prisci tiene razón!!!
Roduar era mi concursante favorito de "el tiempo es oro"...
en mi cassa le hicimos barra, poleras y cadenas de oración para que ganara!!!!

Tienes mi voto doble!

p.d: cuentanos Roduar, cómo es Roberto Poblete en persona?

K*

Anónimo dijo...

ooo prisci ... le fui a mostrar la foto a mi abuelita y me dijo.
"cuando tu eras guagua y veiamos en familia el tiempo es oro, yo encontraba guapo a ese caballero"
le diré a mi abuelita que se haga una cuenta en twitter y vote por el

Bitácora de Laboratorio dijo...

Si, yo también me veía en el tiempo es oro (como era grabado...)

Bitácora de Laboratorio dijo...

Me faltó acotar que mi fecha de nacimiento es 6/6/69.

La predestinación cuenta?

dijo...

OMDog! ma´s encima tiene una fecha de nacimiento satánica!
Triple voto para Roduar!
Satán es la cumbia, mamá!

K*

Prisca dijo...

roduar la lleva, con razón ganó el tiempo es oro si algo tiene de diablillo!!!

Anónimo dijo...

Bah y yo que pensaba que era conocido del mmug nomas :-D