lunes, 14 de enero de 2008

@phaser


"por un mundo más mejor"

Nombre real

cristian

> • Nombre artístico

phaser, dr.phaser, felipe camiroaga, dragón millenium, dj como el pico


> • Edad

22 años

> • Signo del zodiaco

acuario

> • ¿cómo y cuándo llegó a twitter?

me meti a una pagina que regalaba un ipod gratis me pidieron la
tarjeta de credito y despues cache que me cargaron como 800 dolares
entonces llame a los pacos y me dijeron que ellos no tenian nada que
ver con eso que llamara a vtr (mi proovedor de internet) y en servicio
tecnico me dijeron que habia un problema con mi router que me lo iban
a cambiar a todo eso llego un amigo a mi casa con unas chelas y me
contó que en yingo se habia sacado la chucha la arenita entonces pensé
que igual estar en la tele debe ser complicado porque un dia son
famosos y despues al otro dia se estan riendo de ti y es super mala
onda entonces decidi que nunca jamas volveria a juzgar a la gente de
la tele porque ellos a pesar de que son super tontos y todo viven un
riesgo super grande po entonces me meti a twitter.com y me hice una
cuenta.

> • ¿cuál es mayor su gracia?

las mujeres dicen que soy super bueno para la cama. onda todas.
incluso las que no se han acostado conmigo

> • ¿cuál es su posición preferida? ……………………………………………. En la cancha!

me gusta ser el arbitro la verdad a nadie le gusta pero yo encuentro
que es lo mas entretenido que hay yo siempre le digo a mis amigos que
si hacen una pichanga me llamen (pero nunca me llaman) hasta me compre
una camiseta y short negros y unas tarjetas roja y amarilla oficiales
de la escuela de arbitros que mande a pedir a canadá.

> • ¿qué es lo más freak qué le gusta hacer en su vida cotidiana?

me gusta mirar a mis vecinas son super ricas el problema es que son
super chicas onda no se que edad tienen pero como que juegan a las
barbies no se su mama el otro dia me cacho y ahora me mira feo

> • ¿a qué edad dio su primer beso?

mi primer beso se lo di a mi perra la kuky como cuando tenia 11 años
anduvimos tres meses pero despues la cosa se puso dificil. el problema
era que habia poca comunicación

> • ¿cómo besa? ¿cuál es su técnica?

a las mujeres hay que tratarlas bien con cariño por eso hay que
besarlas con suavidad y ternura pero lejos lo mas importante lejos
lejos es hacer sonidos onda mmmm ahhh uuuhhh oooooooo mientras mas
fuerte mejor

> • Su mejor anécdota

una vez estaba con una mina cachai y como que no tenia condones
entonces estaba asi como puta que hago y ya habia pagado el motel y
todo y se me ocurrio hacer como que me ponia un condon y no me puse
nada po y despues me dijo dame tu numero y le di un numero falso y me
fui jajajaj demas que tiene guagua la loca ahora

> • ¿qué sería capaz de hacer por ganar este concurso?

uh cualquier cosa no se podria hacer un show en la plaza de armas en
pelota seria bacan siempre he querido hacer eso de hecho una vez lo
hice pero un hueon me sacó la chucha y generalmente no me importa
tanto porque siempre me pasa pero esa vez tuve un problema al riñon y
fue super mala onda

> • ¿qué cosas le dan miedo?

los colorines

> • ¿cómo capea el frío en el invierno?

les voy a contar un secreto: despues de la ducha hay que echarse
colafria en el pecho, en los brazos y en el potito. santo remedio

> • ¿cómo capea el calor en el verano?

con cola fria tambien.

> • ¿qué le quita el aburrimiento?

meterme al blog de robero arancibia putearlo y decirle que es un viejo
de mierda sin vida y que vale callampa y que deberia dedicarse a otra
cosa como ser estacionador de autos o cosas asi. de hecho ni leo los
post simplemente puteo. cuando estoy super super aburrido y ni eso me
quita el aburrimiento hago crucigramas pero en vez de poner las
palabras que deberian ir pongo "pico" en todas partes y veo si alcanzo
a poner picos en todo el crucigrama es super dificil pero una vez me
salió.

> • ¿cuál es la parte favorita de su cuerpo?

mi ombigo porque aveces hay pelusas adentro y digo onda tendre pelusas
hoy o no? y apuesto conmigo mismo y si gano no pasa nada pero si
pierdo me pego un combo en la guata

> • ¿qué le mata las pasiones?

los colorines

> • ¿cuál es su mejor arma de conquista?

las canciones de marco antonio solis o ricardo arjona

> • ¿cuál es su avatar soñado?

yo haciendo surf en moto

> • ¿ha ganado algún concurso como este? ¿cuál?

una vez fui a un pub y hicieron un concurso donde tenia que romper un
globo abrazando a una mina y me gane un copete y despues no me acuerdo
mas


9 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente @phaser debería juntarse a hablar de la vida con @zarkov
saldría una conversación digna de escuchar

Anónimo dijo...

Jajaja que notable @phaser! Si @chulini no la llevara tanto mi apoyo iría pa él.

chulini dijo...

@phaser es mi idolo!, además es un modelo de vida a seguir. El me ha dado grandes enseñanzas, como el dori-dori, que hay un dinosaurio transexual en mario bross, o que el perceptrón unicapa da cancer en los testículos.

Si @phaser me pasa la polera de porlaputa que me gané hace como 7 meses antes de que se acaben las votaciones, mi voto va para @phaser si o si.

y concuerdo con @dondiego.

@phaser + @zarkov = la cagá

Anónimo dijo...

puta que le chupan el P____ a cristian.

Unknown dijo...

phaser es la cagá, los trolls lo putean y es super buena onda.

Anónimo dijo...

@nytelchi ahh nooo! si además de lo abakanao que es, le pasan chupando el P___ mi apoyo va pa el. Sorry @Chulini, pero entenderás que solo el hecho de q las minas te pasen chupando el p___ te hace merecedor de la corona.

Gracias @nytelchi por ese dato, que no es menor, buen aporte!

Anónimo dijo...

@zarkov así es.. por alguna razón que desconozco este lolo tiene más arrastre que el resto de los twiteros! .. si tiene su gracia.. el lolo es simpaticón, medio loco, tiene chasca a lo adrian ... y baila como adrian y los dados negros!

saludos @phaser !


PS --> ( @zarkov : a Ud. le va taan mal con eso de que le chupen el P____ que no se siente merecedor de la corona?? ;) )

Anónimo dijo...

@nytelchi: de seguro que solo con el hecho de estar nominado ya a todos los participantes les deben chupar el P___ más que de costumbre, como me ha pasado personalmente. Pero gracias a vuestro peculiar afán voyerista con @phaser ha podido ud constatar desde el lugar de los hechos de que a este susodicho se lo chupan aún más, lo cual no deja de ser loable.

En cuanto a no sentirme merecedor de la corona yo ya llevo años de circo y he recorrido más paises que el papa (el que murió, no el palpatine de ahora), por ende doy paso a futuras generaciones.

Bueno, espero haber contestado a su pregunta.

Saludos y que le siga llendo bien mirando como le chupan el P___ a otros.

chulini dijo...

@zarkov @nytelchi: puta la wea y yo que ando soltero, no me chupan el P____ muy seguido... ojalá que si gano MrTwitter me vaya mejor...

En todo caso no entiendo como nytelchi sabe esos datos tan intimos sobre phaser... a lo mejor es su groupie