miércoles, 9 de enero de 2008

Premio MrTuiter 2008

Now playing: Tom Jones - Sex Bomb
via FoxyTunes

A continuación, les contaremos a todos los nominados, tuiteros votantes y/o copuchentos, de qué se trata el premio para el que salga ganador en este adorable concurso, llamado Mister Tuiter...



Una vez que este sea Coronado el día del acampao...
Al feliz ganador, se le pasará a buscar a su casa, para luego, ir a algún lugar a hacer la "previa" (amena conversación, comestibles y bebestibles), ya que después vendrá un salvaje y excitante carrete, que incluirá: Baile, tragos (bebesitibles del tipo que prefieran), baile, baile, baile... ahh! y buena compañía! ya que Lasreinasdelanochetuitera (las organizadoras de este evento, a las cuales puede ver en una listita a su derecha, no me haga nombrarlas, búsquelas, no sea pajero) acompañarán (emos) al ganador en su fabulosa ruta carretera.
Luego, al rey tuitero, se le llevará a su casa... esperemos que enterito y sano y salvo y...

Notas importantes:

*Se acordará con el ganador el día de la entrega de su premio.
*EL día del premio, se grabará y tomará fotos en exceso, para que quede todo registradísimo...
*EL ganador no podrá "hacerse el vivo" con la organización... si no es ná tan wild on la cosa... o si?


La Organización.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooooo ahora me prendió mas aun el concurso, este es el mejor premio que un tuitero podría pedir....
anoche ya comencé mi campaña haciendo el manso flyer para el acampao.
http://www.flickr.com/photos/ddq/2180059614/
me la jugaré por el premio chorromil porciento.

dijo...

Oh!
espero que el Mr Tuiter esté a la altura de el manso carrete que se va a ganar!!!
jaja...
K*

Anónimo dijo...

@karencitz no te preocupes que lo estoy

LS dijo...

Ejalé... se viene buena la cosa, asi que los candidatos a ponerse las pilas y juntar plata para el tremendo carrete que se viene... jajaja
:D

ElKine dijo...

Si ... hayq ue decirlo , se nota que se viene buenissimo

Anónimo dijo...

Si Yo gano ¿me esperan un fin de semana para cobrar el premio allá en Stgo. o me vienen a dar el premio a Coronel?

Prisca dijo...

donpepe,
el premio lo tiene que venir a cobrar a stgo city, pero lo vamos a buscar al terminal y le damos alojamiento si lo necesita!

chulini dijo...

estaría bueno un tur por el carrete santiaguino, no lo conosco bien.